Niña de siete años falleció durante un incendio

Niña de siete años falleció durante un incendio

Habitantes de la zona llamaron a los Bomberos de Miranda para informarles de lo sucedido

Una niña falleció calcinada al desatarse un incendio en su vivienda. En horas de la noche del sábado 13 de abril hallaron calcinado el cuerpo de una niña de 7 años. La tragedia ocurrió en la calle Simonovi del sector Las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda. La ignición en la vivienda causó pérdida total de los enseres.

La menor se llamaba Juliánni Castellanos García. Era estudiante de segundo grado de primaria de la unidad educativa CEPA.

Una fuente policial indicó que, en el lugar rescataron dos niños y a la madre de los pequeños. La identificaron como Jusberly Joselin García, de 33 años de edad.

De acuerdo con un informe policial, a las 10:30 de la noche recibieron una llamada a través del 911 en la que se informaban del incendio. Funcionarios de los Bomberos de Miranda, del sector Los Naranjos, se trasladaron al sitio encabezados por el sargento mayor (B) José Gregorio Lindarty Ochoa.

Después fueran sofocaron las llamas, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), liderada por el detective agregado Ángel Santaella, se encargó de los restos le niña que falleció calcinada en el siniestro.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Archivo

Deja un comentario