Estudiantes de la UNES empezaron pasantías en la morgue

Estudiantes de la UNES empezaron pasantías en la morgue

Estarán distribuidos en diversas áreas de la medicatura forense

Estudiantes del Centro de Formación La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad iniciaron sus pasantías en el al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de la morgue de Caña de Azúcar del estado Aragua en mayoría de las áreas que se encuentran en la medicatura.

Área de antropología, laboratorio, fotografía, citotecnología, salud mental, psicología, psiquiatría, entre otros, estarán distribuidos los 17 pasantes a cargo de la comisaria Marisol Hevia, directora de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) de este organismo. Los estudiantes estarán alrededor de dos semanas durante los estudios de aprendizaje profesional en la medicatura forense.

Luego de dos años de estudios, el alumnado del proceso 1-2018 de la séptima corte de la investigación penal saldrán como funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Mary Bonilla, coordinadora de los servicios de patologías en Senamecf, indicó que ya en varias oportunidades han realizado este tipo de jornadas sobre las ciencias forenses.

 

|| Glenn Requena
|| Foto Rodolfo Gamarra

Deja un comentario