Comercios trabajarán durante el asueto

Comercios trabajarán durante el asueto

Tras un recorrido este lunes por el centro de Maracay, se pudo constatar que varios comerciantes se mantendrán en actividades laborales durante la Semana Santa, a pesar del decreto por parte del Gobierno de que desde ayer hasta mañana miércoles serían días no laborables por el asueto religioso del jueves y viernes santos.

“Vamos a trabajar igual, hay que recuperar tantos días que perdimos por los cortes eléctricos”, expresó Carolina Castellano, dueña de un establecimiento. Informó que en el sector donde labora por más de una semana la energía eléctrica fue suspendida entre las 9:00 am y las 3:00 pm, por lo que perdieron muchas horas de labor.

Roberto Gavorskis, dueño de un comercio, aseveró que laborará hasta este miércoles. “Trabajando es como se consiguen las cosas y se logran los objetivos”. Mientras que Emma Lozada estuvo de acuerdo en trabajar hasta mañana y dependiendo del movimiento comercial evaluarían abrir otros días.

Los dueños de establecimientos aseveraron que laborarán con el consentimiento de sus empleados, así como que pagarán doble durante estos días.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario