Buscan efectivo por Semana Santa

Buscan efectivo por Semana Santa

Entidades bancarias permanecerán abiertas hasta este martes

Debido a que los bancos solo trabajarán hasta este martes, hasta el próximo lunes, los usuarios de distintas entidades financieras hacen lo posible por conseguir efectivo suficiente para no quedarse sin efectivo durante la Semana Santa, pues la mayoría lo utilizan para pagar el transporte público.

Algunos recorrieron varios bancos este lunes y harán lo propio este martes para obtener mayor cantidad de papel moneda. “No dan mucho, pero lo importante es no quedarse sin nada hasta el próximo lunes”, comentó María Sánchez.

Otros asisten a las entidades bancarias con familiares para poder retirar más dinero, como en el caso de Oralia Núñez, quien junto a su sobrina intentaron obtener mayor cantidad. “Nos vamos de viaje y tratamos de llevarnos suficiente para el pasaje de ida y vuelta”, destacó.

Varias personas como José Velazco y Emiliano Montaño afirmaron estar en la búsqueda de dinero para pagar el transporte. “Es para lo único que alcanza”, recalcaron, mientras esperaban en las afueras de una entidad bancaria.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario