El Real Madrid no pasó del empate ante el Leganés

El Real Madrid no pasó del empate ante el Leganés

La casa blanca sigue sin mostrar un juego colectivo y se sigue alejando de la cima del campeonato español

Sin aspirar a ningún título desde hace varias semanas y en plena celebración de la Semana Santa, el Real Madrid continuó con su particular calvario esta temporada y sumó un pobre empate, en el cierre de la 32ª jornada de la liga española, ante el Leganés, en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

En el estadio de Butarque, en la periferia de la capital de España, el argentino Jonathan Silva adelantó a los locales con un disparo colocado a palo antes del descanso (45) y empató en la segunda parte el francés Karim Benzema, con un remate en dos tiempos (51). Es el 18º gol del delantero francés en este campeonato.

En la clasificación, el Real Madrid sigue tercero, pero ahora a 4 puntos del Atlético y a 13 del líder Barcelona.

El regreso al banquillo de Zinedine Zidane, el técnico con el que el club blanco conquistó las tres últimas Champions, no parece responder por el momento al éxtasis que provocó entre la afición la vuelta del técnico francés, aunque en su favor juega que es muy difícil mentalizar a jugadores que lo han ganado todo a que sigan luchando cuando ya no tienen nada por lo que pelear.

 

|| Agencia AFP
|| Foto AFP

Deja un comentario