Daniel Huen fue víctima de xenofobia en Got Talent España

Daniel Huen fue víctima de xenofobia en Got Talent España

El cantante venezolano Daniel Huen vivió un momento muy desagradable en el reality show España Got Talent, cuando una de las jueces, la española Paz Padilla le preguntará por que no sé quedó en el país "si él era tan buen cantante".
Evidentemente, este tipo de pregunta fue tomada como una acción xenófoba hacía al cantante e inmediatamente la comunidad de venezolanos en España comenzaron a criticar a la presentadora.

Vale mencionar, que Venezuela está atravesando uno de los peores momentos políticos y económicos en su historia, por lo que muchos venezolanos, incluso lo que son considerado “celebridades” han tenido que abandonar sus zonas de confort para buscar nuevas oportunidades.

Huen es un de los tantos venezolanos en España que está buscando un mejor futuro para su familia, alejado de sus costumbres, su carrera musical y de su hogar para empezar desde cero, y sin embargo, entre tanta alegría y buenas vibras, siempre hay algo que cae mal y genera polémica.

Por otra parte, la propia jueza calificadora, se pronunció tras su metida de pata y aseguró que “ella no sabía que el concursante el venezolano”; pues con esta declaración se “lava las manos” y deja entre dicho que ella no tuvo una “actitud xenófoba” contra el talentoso cantautor venezolano Daniel Huen.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario