El mandato de Cristiano en la Champions acabó

El mandato de Cristiano en la Champions acabó

El portugués, que ganó el título tres veces seguidas con Real Madrid, cayó este martes con Ajax.

El desespero y la frustración de Cristiano Ronaldo no pudo ser otro luego de quedar eliminado de la Liga de Campeones. Su estela se fue al piso después de que Juventus perdiera este martes 1-2 en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo con Ajax y poner fin a tres temporadas consecutivas levantando el trofeo, en esa ocasión con Real Madrid.

La primera mitad del Juventus Stadium dejó un Ajax menos ofensivo de lo que acostumbra en la presente edición de la Champions. 

Inició con buena defensa, frenando al conjunto italiano hasta que a los 28 minutos apareció Cristiano Ronaldo para desequilibrar con un testarazo tras saque de esquina. 
Reaccionó con rapidez el Ajax y seis minutos después, Van de Beek en línea y aprovechando un rechace a un disparo lejano, marcó de derecha desde la frontal del área para igualar el partido al descanso.

Sin embargo, la parte complementaria fue netamente de Ajax, que llenó el campo de buen juego y toque, desarticuló el juego de sus rivales y anuló cualquier participación de peligro de Cristiano Ronaldo.

Y tanto va el agua al cántaro, que Ajax se llevó el premio. Al minuto 67, el capitán y defensor del equipo holandés, Matthijs De Ligt, ganó en las alturas luego de un tiro de esquina para poner el segundo y definitivo gol.

‘Mr. Champions’, como se le conoce a Cristiano Ronaldo, cambió de equipo para ganar la Champions con otro equipo y tener nuevos objetivos, pero esta temporada no fue y tendrá que intentarlo el siguiente año.

               

Deja un comentario