Desplegados casi dos mil efectivos en 76 iglesias del país

Desplegados casi dos mil efectivos en 76 iglesias del país

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadanos el M/G Endes Palencia Ortiz, informó que se han desplegado más mil 892 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y de los distintos Órganos de Seguridad Ciudadana en 76 iglesias y templos de las 256 que tiene el territorio nacional, para brindar seguridad a la feligresía, en el contexto del dispositivo Semana Santa Segura 2019.

Durante un operativo en la Basílica de Santa Teresa, indicó que en este templo se desplegaron más de 400 funcionarios.

“Desde esta importante iglesia Santa Teresa, queremos invitar a todo el pueblo de Venezuela a visitar los diferentes templos religiosos, contarán con la mayor seguridad en cada uno de los lugares que elijan como destino en esta semana mayor”, dijo en entrevista para el canal del estado.

Precisó que también se establecieron 3 mil 226 puntos de control en las 18 troncales del país para atender a la población.

“Le ratificamos a nuestro pueblo que todos los Organismos de Seguridad Ciudadana, nuestro Sistema de Protección de Riesgo y Bomberos están desplegados y activos en el territorio para la protección y seguridad de todos”.

 

Con información de UR

Deja un comentario