Juan Guaidó convocó a la “Movilización más grande de la historia” para el próximo 1° de mayo

Juan Guaidó convocó a la “Movilización más grande de la historia” para el próximo 1° de mayo

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó a la “movilización más grande de la historia” el próximo 1° de mayo, día del Trabajador.

“Debemos construir puentes y garantías para los empleados públicos y las FANB, que nos lleve al cese de la usurpación definitiva” dijo.

Explicó que los puntos de concentración serán los lugares donde se juramentaron los comités de ayuda y pidió difundirlos cuando sean ratificados a través de las redes sociales.

Indicó que este 19 de abril inició una nueva fase de la llamada Operación Libertad y agregó que los representantes sindicales tienen una labor de suma importancia, para lograr la reconstrucción del país.

Asimismo, criticó la crisis de los servicios públicos que padecen al occidente de la nación y cuestionó una vez más las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro. “Queda claro que no les importa la calidad de vida de los ciudadanos”.

“Tenemos que exigir por nuestro futuro. Este presente, es la esperanza de un mejor país”, dijo durante su intervención en el cabildo abierto que se realizó en la plaza Bolívar de Chacao.

Afirmó que “Operación Libertad” tienen como objetivo organizar a la población, para que trabaje en la solución de problemas que enfrentan en la actualidad.

“Aquí estamos hoy, a pesar de las adversidades y dificultades llegamos al Zulia y a Falcón. Logramos superar los obstáculos porque había mucha gente trabajando, la única forma de avanzar es organizados“, agregó.

El parlamentario insistió en la importancia de consolidar la confianza y aseguró que “no hay vuelta atrás en los objetivos planteados. “Somos mayoría movilizada y organizada”.

Con información de UR

Deja un comentario