Lo asesinaron en La Segundera

Lo asesinaron en La Segundera

El sujeto al parecer mantenía en zozobra a los habitantes del sector, por los constantes actos delictivos cometía

Un hombre identificado como Deivis Hernán Verdu Dávila fue asesinado de varios tiros la madrugada de este sábado. El sangriento crimen se suscitó en el sector III de La Segundera en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

Extraoficialmente se pudo conocer que la víctima se encontraba caminando por la zona mencionada, cuando inesperadamente se le acercaron unos sujetos, quienes con armas de fuego en manos y sin mediar palabra alguna le dispararon en varias partes de su cuerpo.

Los supuestos asesinos, de quienes se desconocen sus nombres, emprendieron una veloz huida con la intención de no ser atrapados, mientras que Verdu Dávila quedó tendido en el piso sin signos vitales.

Ante el hecho criminal, los parientes y vecinos notificaron a las autoridades policiales, llegando al sitio funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver, además recolectaron las pesquisas necesarias para dar inicio a las investigaciones que contribuyan a dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente de ley.

El cuerpo policial no descarta el móvil de ajuste de cuentas o venganza. Se conoció también extraoficialmente, que Verdu Dávila mantenía en zozobra a los habitantes del sector, ya que constantemente cometía actos delictivos.

 

El-cuerpo-policial-fue-trasladado-a-la-morgue-de-Caña-de-Azúcar
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

 

|| Zuleika Rosales
|| Fotos Archivo

Deja un comentario