El Cafecito se activó en el juego de este sábado

El Cafecito se activó en el juego de este sábado

El venezolano José Martínez acumuló tres imparables y tres impulsadas en el encuentro ante los Mets de Nueva York, mientras que Miles Mikolas (2-1) lanzó ocho innings en forma estelar y produjo dos carreras para que los Cardenales de San Luis aplastaran este sábado 10-2 a los neoyorkinos. 

Matt Carpenter, antesalista de los Cardenales, abandonó el encuentro después del sexto episodio, por un golpe en la rodilla izquierda. Al parecer, se lastimó con una pelota que él mismo bateó de foul, alcanzó a gestionar un boleto y a anotar una carrera, antes de marcharse, mientras que Paul Goldschmidt sacudió su octavo jonrón por San Luis.

El encuentro estaba empatado sin anotaciones en el segundo acto, cuando los Mets dieron un boleto intencional a Kolten Wong para llenar las bases con dos outs. Mikolas llegó a la caja de bateo.

Un pasbol del venezolano Wilson Ramos permitió que Martínez anotara en el primer lanzamiento. Mikolas siguió con un sencillo de dos carreras por el centro del diamante. De 2-1 se convirtió en el primer abridor de San Luis en sacar un out en la séptima entrada durante la presente campaña. Aceptó dos carreras y cuatro hits.

 

|| Cortesía MLB.com
|| Foto AFP

Deja un comentario