Feria del pescado se mantuvo durante SS

Feria del pescado se mantuvo durante SS

Familias señalaron que los costos y la frescura del pescado no tenían comparación

Con más de 30 años de tradición la feria del pescado llevó a los aragüeños y familias de distintas partes del país precios solidarios en pescados, así lo señaló Milagros Suárez coordinadora del negocio,  para que durante la Semana Santa muchos pudieran continuar con la costumbre de disfrutar de un buen  pescado en sus diferentes presentaciones.

Suarez agradeció al alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas por la colaboración y apoyo; “gracias a ellos hemos tenido buenos resultados”, asimismo, reiteró que los precios fueron sumamente solidarios los cuales se ubicaron desde  4.000 hasta 10.000 dependiendo la especie. La misma se instaló en la redoma del El Avión en un horario de 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde “teniendo en cuenta que habían personas que trabajan hasta tarde y salían a última hora a comprar su producto a quienes se les garantizó su seguridad”.

Asimismo, consumidores expresaron que los precios estaban accesibles para su bolsillo en comparación a pescaderías. Isabel Muñoz habitante de San Luis, manifestó que el precio y la frescura del pescado es muy bueno “yo compre varios kilos para hacer una sopa”.

Finalmente Suarez, manifestó que estarán durante todo el año visitando varios sitios en todo el país, así como harán operativos constante en los espacio de la alcaldía de Girardot “se espera que sea por los menos cada quince días dependiendo de nuestra disponibilidad”

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario