“El Guache” fue asesinado en Mariño

“El Guache” fue asesinado en Mariño

El Cicpc inició las investigaciones para esclarecer el homicidio

Luis Gerardo Mora Pinto, alias “el Guache” de 35 años de edad fue asesinado la tarde de este sábado por sujetos desconocidos. El crimen se suscitó en las cercanías de la plaza del sector Samán de Guere, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Al parecer, la víctima se encontraba caminando por el sitio mencionado cuando fue interceptado por unos sujetos, quienes sin temblarles las manos, ni mediar palabra alguna le dispararon. Los presuntos asesinos rápidamente huyeron del lugar para no ser atrapados; mientras que el Mora Pinto quedó tirado en el pavimento sin signos vitales.

Los habitantes ante la situación, notificaron de inmediato lo sucedido a las autoridades policiales, presentándose funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cuerpo y recolectar las evidencias necesarias para dar inicio a las investigaciones que contribuyan a encontrar a los responsables del homicidio.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la necropsia de ley. Hasta los momentos se desconoce el móvil del asesinato. Las investigaciones desarrolladas por el cuerpo policial serán la que determinará la causa.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Deja un comentario