27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Factores de oposición sostendrán encuentro con la CN el 22-J

|| Glenn Requena

Representantes de la Plataforma Unitaria en Aragua afirmaron que los venezolanos piden un cambio de sistema desde hace años

La Plataforma Unitaria del estado Aragua informó que el próximo 22 de junio se dará el encuentro con la Comisión Nacional de Primarias, para dar inicio formalmente a la preparación de los venideros comicios de la oposición venezolana.

La Cámara de Comercio de la entidad aragüeña será el punto de encuentro entre los factores políticos que participarán en las venideras elecciones del 22 de octubre, con la Comisión Nacional y junta regional del proceso primario.

“Daremos inicio formalmente en el estado Aragua a todo lo que tiene que ver con la preparación de estas elecciones. En estos momentos todos los partidos políticos, con o sin candidato, que han manifestado la disposición de participar en las primarias se han desplegado por el estado Aragua”, comentó Arturo Martínez, vocero de la Plataforma Unitaria en la región.

Ratificó el compromiso de lograr la mayor participación y motivación de los ciudadanos ante el evento electoral del próximo 22 de octubre.

Martínez aseguró que entre las prioridades de la Comisión Nacional de Primarias está el resguardo y privacidad del elector.

“Damos un respaldo a la Comisión para que definan en los próximos días cuál es el apoyo que se ha solicitado al Consejo Nacional Electoral (CNE)”, enfatizó.

Reiteró que en las elecciones internas no solo saldrá electo el candidato de la oposición venezolana, sino el aspirante que logrará el cambio de sistema que la mayoría de los ciudadanos piden desde hace años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!