Hasta 48 horas sin luz pasan en Ocumare de la Costa

Hasta 48 horas sin luz pasan en Ocumare de la Costa

Durante el asueto de la Semana Santa, el pueblo costero de Ocumare, se vio afectado por la suspensión del servicio eléctrico durante  al menos 48 horas, habitantes del litoral manifestaron que la situación no es la primera vez que ocurre, por lo que solicitan a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Comerciantes aseguran que se ven afectados por las fallas ya que sin energía eléctrica no pueden generar ningún tipo de venta por el punto, esto debido a que las líneas se cogestionan y se caen los servicios bancarios.

Argenis Pineda, habitante del pueblo, manifestó que las fallas eléctricas siempre han existido en la locación, “aquí a toda hora quitan la luz y nadie dice o hace nada, podemos pasar más de dos o tres días sin luz”.

Evelio Delgado, sostuvo que ninguna autoridad hace caso al asunto “sabiendo que es una zona turística aquí como que no le importa nada de esto al gobierno”, asimismo, recalcó que la falta de agua es otra problemática.

Dorys Carreño, expresó que a las personas se les han dañado los electrodomésticos por las fallas consecutivas, “aquí cuando llega la luz es por un ratico máximo cuatro horas es lo que se restablece el servicio”.

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Ernesto Sánchez

Deja un comentario