Jonas Brothers lanzarán nuevo álbum “Happiness Begins”

Jonas Brothers lanzarán nuevo álbum “Happiness Begins”

Una de las últimas noticias que removió la escena musical, fue el regreso de los Jonas Brothers, quienes tras varios años separados, decidieron unir sus carreras para volver tener el éxito de antaño.

Pero esto no fue todo, porque además de su resurgimiento, Nick, Joe y Kevin, hicieron el estreno de su nuevo sencillo “Sucker”, cuyo videoclip incluyó a sus parejas, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas, respectivamente.

Sin embargo, esta vez, los hermanos sorprendieron a todos sus fanáticos al anunciar que lanzarán su nuevo álbum marcando un regreso a la industria musical tras más de seis años.

La placa discográfica fue titulada “Happiness Begins” y saldrá a la venta el próximo 7 de junio.

El LP marcará el primer álbum de los Jonas Brothers desde 2009, e incluirá el single “Sucker”, que alcanzó el primer lugar en Billboard hot 100 y “Cool”.

“La felicidad comienza el 7 de junio. ¡No puedo esperar a que escuchen este álbum!”, subtituló Joe Jonas con una foto en Instagram.

En promoción del nuevo álbum, los chicos se presentarán en los Billboard Music Awards 2019 el 1 de mayo, así como en Saturday Night Live el 11 de mayo.                             

Deja un comentario