27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Yulimar Rojas: “Espero darle una alegría a Venezuela en la Diamond League”

Este jueves se llevará a cabo una nueva cita de la Liga Diamante en Oslo, donde Yulimar Rojas volverá a tomar el protagonismo del evento.

La competencia será en Oslo, Noruega, donde la venezolana empezará a tomar ritmo para sellar su clasificación olímpica a París 2024. Dicha competición será la quinta parada de la Diamond League 2023 de atletismo.

“Estoy muy emocionada por todo lo que pueda traer este año 2023 a mi vida en lo deportivo y también por mis proyectos personales. Este año es importante porque tenemos metas grandes: repetir la Liga Diamante, clasificar a París 2024 y tenemos el mundial al aire libre”.

Yulimar Rojas espera “darle nuevas alegrías a Venezuela en la Liga Diamante y además poder tener salud y bienestar físico para encarar todo lo que viene. He entrenado física y mentalmente muy duro. Me siento muy entusiasmada porque esta Liga (Diamante) tendrá mucho nivel, hay muchas estrellas como siempre y es un evento que me encanta”.

Hay que recordar que el año pasado la criolla logró su segundo Diamante consecutivo al dominar la final con un salto de 15.28 metros.

|| Con información de Unión Radio

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!