Hasta Bs 26.000 puede costar un paragua

Hasta Bs 26.000 puede costar un paragua

A pocos días de iniciarse el periodo de lluvia en el territorio nacional, las personas aún no buscan ninguna herramienta para “cubrirse de los aguaceros”. Mediante un sondeo entre los comerciantes maracayeros, encargados de vender paraguas, ponchos, botas y artículos para protegerse de la lluvia, dijeron que apenas están sacando la mercancía a la venta, sin embargo, otros expresaron que ya no es una opción para las personas.

Los precios varían, un paraguas puede costar entre 9.000 bolívares y 26.000 bolívares dependiendo del tamaño, mientras que un poncho esta alrededor de Bs 14.500  para los infantes y Bs 25.000 para los adultos. Carlos López, vendedor manifestó que las ventas aún están flojas, “ahorita solo vendemos cuatro o cinco paraguas diarios anteriormente se vendían 10” afirmó que las persona ya no compran estos artículos.

Héctor Contreras, manifestó, que ya están preparados para las ventas, “la personas podrán conseguir precios accesibles en la tienda con respecto a estos artículos”.

 

SERVICIO DE METEOROLOGÍA ARAGUA

La primer teniente del servicio de meteorología de la entidad aragüeña, Luisa Vásquez, señaló que habrá presencia de flujo de vientos en la troposfera, creando nubosidad en gran parte del territorio nacional, con precipitaciones débil y moderada en horas vespertinas, siendo Aragua unos de los estados que se verá afectado, mayormente en zonas montañosas.

Asimismo, sostuvo que la temperatura estará entre 22º C y 32º C, Vásquez señaló que el inicio del periodo de lluvia se espera que empiece para la quincena de mayo.

 

|| Yirvis Vásquez/Sara Tavera
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario