Desconocidos lanzaron granada en centro policial

Desconocidos lanzaron granada en centro policial

En horas de la tarde del pasado martes, dos motorizados lanzaron una granada fragmentaria en la sede del Centro de Detención de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en la calle Alberto Carnevalli de La Morita, cerca del colegio Fe y Alegría.

De manera extraoficial, se conoció que los funcionarios se encontraban realizando la guardia correspondiente de turno cuando de manera sospechosa pasaron dos motorizados y lanzaron la granada tipo piñita hacia el interior del centro policial, pero afortunadamente el explosivo no se accionó. Alarmados por lo sucedido montaron un operativo de seguridad y se comunicaron con las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), quienes se acercaron al lugar de los hecho para brindar seguridad a la comunidad del sector, mientras realizaban labores de búsqueda y patrullaje para ubicar a los autores materiales del frustrado atentado.

Asimismo, hicieron acto de presencia funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes realizaron las pesquisas de levantamiento del artefacto.

Cabe destacar que vecinos de la mencionada comunidad expresaron que frecuentemente suelen suceder ese tipo de atentados frustrados, pero gracias a Dios no ha ocurrido ningún tipo de pérdidas humanas. Asimismo, comentaron que están “cansados” de esta situación.

 

 

GR

 

Deja un comentario