Policía resultó herido durante enfrentamiento

Policía resultó herido durante enfrentamiento

Durante un fuego cruzado resultó herido un funcionario policial en La Morita, cerca de la panadería los Chaguaramos, municipio Santiago Mariño del estado Aragua. El uniformado quedo identificado como Tony Pérez de 42 años, supervisor de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que el efectivo policial se encontraba caminando por la zona cuando se percató de la presencia de un individuo con actitud sospechosa, en base a su experiencia el funcionario le dio la voz de alto, pero el sujeto hizo caso omiso y por el contrario sacó un arma de fuego efectúo varios disparos produciéndose un enfrentamiento.

Durante la balacera, el funcionario policial quedó herido, ya que recibió impactos de balas en diversas partes del cuerpo, entre ellas uno en la cara y el antebrazo derecho. Aprovechando la confusión, el delincuente se dio a la fuga mientras el funcionario fue trasladado de emergencia al Hospital Central de Maracay (HCM) donde actualmente se encuentra estable.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta edición se desconoce la identificación del sujeto.

 

 

GR

Deja un comentario