Falleció niña de siete años al caer de un árbol de mamón

Falleció niña de siete años al caer de un árbol de mamón

En Calabozo, Estado Guárico, una menor de edad identificada como Mariangel Emile Alas Meléndez de siete años perdió la vida tras caer de un árbol de mamón en el sector el Mangal de Vicario 3, calle #7, casa #13 del municipio Francisco Miranda.

Milagros Meléndez, madre de la joven que se encontraba en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, expresó que el hecho sucedió el pasado sábado alrededor de las 4:00 pm. Explicó que ella había salido un momento en su residencia para buscar leña porque no tenía gas doméstico, y le pidió a la hoy occisa que cuidara a sus hermanos.

Sin embargo, la niña aprovechando que no estaba su madre, se montó en un árbol de mamón y en el momento que subía perdió el equilibrio y cayó al vació golpeándose fuertemente la cabeza. Seguidamente, un allegado de la familia pasó por la vivienda y se percató de lo sucedido, llamó rápidamente a la madre de la víctima y juntos trasladaron a la menor hasta un centro de salud de la entidad.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas, decidieron trasladarla hasta el Hospital Central de Maracay (HMC) en el área de emergencia pediátrica, pero lamentablemente falleció en la noche del lunes pasado.

Como datos adicionales, se conoció que Alas Meléndez era la hija mayor de tres y cursaba primer grado.

 

 

GR

Deja un comentario