Martín Prado alcanzó su hit número 1500 en MLB

Martín Prado alcanzó su hit número 1500 en MLB

El orgullo maracayero encendió su bate para ayudar a Pablo López a ganar el primer duelo entre criollos de este año

El aragüeño Martín Prado, jugador de los Marlins, logró conectar un sencillo en la parte alta del séptimo episodio que se convirtió en su hit 1500 de por vida, ante el lanzador Tyler Naquin en un juego en el que Miami venció 3 carreras por 1 a los Indios de Cleveland.

El oriundo de La Candelaria ingresó al listado de criollos con 1.500 inatrapables en las Ligas Mayores, como el 16to que lo logra.

El ganador del encuentro fue el nativo Pablo López (2-3) que lanzó siete episodios y un tercio, que lo acreditó como el vencedor del primer duelo entre abridores venezolanos de esta temporada ante Carlos Carrasco. La derrota fue para Neil Ramírez (0-1).

Por otra parte, los Indios de Cleveland han estado lidiando con varias lesiones en el comienzo de esta temporada, y lo que menos necesitaba el equipo sería perder a otra pieza importante de la rotación.

Tras lanzar tres entradas perfectas, Carlos Carrasco sufrió una caída en el cuarto capítulo, mientras cubría la primera base, tras un roletazo hacia el dominicano Carlos Santana que causó que se lastimara la rodilla izquierda.

El venezolano de 32 años comenzó a cojear un poco, el equipo médico lo revisó y le dio luz verde para continuar lanzando. Pero cuando los Indios fueron a batear, Ramírez comenzó a calentar en el bullpen. Carrasco no salió para el quinto episodio, Miami consiguió anotar tres carreras, la primera fue un cuadrangular de Jorge Alfaro hacia el jardín derecho.

 

|| Alejandra García / MLB.com
|| Foto AP

Deja un comentario