Darwinzon Hernández se estrenó en las Mayores

Darwinzon Hernández se estrenó en las Mayores

El zurdo Darwinzon Hernández se unió a los Medias Rojas en el Fenway Park para el segundo juego de una doble cartelera contra los Tigres de Detroit este martes por la noche.

Hernández, de 22 años de edad y el cuarto prospecto de Boston según MLB Pipeline, marchaba con 1.80 de efectividad y 15 ponches en 10 innings, repartidos en dos aperturas, en Triple A. Fue el pelotero 26 en el roster.

El nativo es reserva de Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y fue el venezolano 398 en debutar en la gran carpa. Entró en el juego en la parte alta del quinto inning reemplazando Marcus Walden.

Otro zurdo criollo, José Quijada también fue llamado este martes a las Mayores, pero por los Marlins en la Liga Nacional, para ocupar la vacante en el roster de 25 del dominicano Jarlin García, de acuerdo con varios reportes periodísticos.

Quijada, de 23 años de edad, fue reclutado como agente libre internacional el 9 de septiembre de 2013. Luego de establecer un récord personal con 44 encuentros, entre el Jacksonville y el New Orleans, el año pasado, fue agregado al roster de 40 en noviembre. El taponero es reserva de Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

|| Cortesía LVBP.com
||  Foto AFP

Deja un comentario