Usuarios pueden pasar hasta dos años sin servicio de Cantv

Usuarios pueden pasar hasta dos años sin servicio de Cantv

Habitantes de diferentes comunidades manifestaron que pueden visitar la empresa tres veces por semana para que se le solvente la problemática y no adquieren ninguna respuesta concreta

La situacion con la telefonia Cantv se agudiza mas en la entidad aragueña. Personas de diferentes municipicios repotaron que pueden pasar mas de un años sin tono en el teléfono de casa y el  servicio de internet. Indicaron que van constantemente a la sedes de esta compañía telefonica y no reciben una respuesta concreta por parte de los trabajadores.

 “Los tecnicos son unos especuladores”, sostuvieron personas presentes en las afuera de la empresa ubicada en la calle Lopez Aveledo, con calle Miranda en el centro de Maracay .

Largas colas se hacen a diario en las afueras de las empresa de Cantv, por parte de ciudadano haciendo reclamos por la situacion, quienes manifetaron que la unica respuesta que le dan es “espere al menos 15 dias para  que enviemos un técnico y su problema sea solventado”.

De igual forma expresaron que siguen cancelando el servicio “Puede ser peor si no cancelamos, cortan la linea telefonica”.

Yudy Martinez, habitante de la comunidad de 23 Enero, señaló que desde el mes de agosto esta sin tono en el teléfono de casa, “ vengo hasta la sede constantemente para poner en reclamo la situacion, pero al parecer no toman ninguna solucion” afirmó que la gran mayoria de sus vecinos pasa por esta situacion.

La Morita, Santa Rita, 23 de Enero, Palo Negro, Mariara, Turmero, Caña de Azúcar, Santa Rosa son algunas de las tanta zonas que se ven afectados por la falta del servicio. Ciudadanos denunciaron que los técnicos de la empresa están solicitando pago en divisas, comida o alta suma de dinero para solventar rápido el problema, el cual solo puede durar un día en funcionamiento.

Foto leyenda: largas colas de personas se hacen en las afuera de la sede de Cantv para reclamar sobre el servicio

 

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Henry Griman  

Deja un comentario