Hombre lleva tres días desaparecido

Hombre lleva tres días desaparecido

 s2

Trascendió que supuestos funcionarios de seguridad ingresaron a su vivienda y se lo llevaron sin dar explicaciones

Alberto José Soria Roche de 30 años de edad, se encontraba la mañana del pasado miércoles 21 de septiembre dentro de su vivienda ubicada en la calle principal del sector La Guzmán de Guayabita, municipio Mariño, cuando fue llevado por supuestos funcionarios de seguridadsin explicar los motivos. Desde entonces, sus familiares no han sabido de su paradero.

Julio Moreno, primo de esta persona, relató que la situación ocurrió de las 11:00 am cuando presuntos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), “llegaron encapuchados y se lo llevaron arbitrariamente. Denunció que hicieron lo mismo con otro joven del sector a quien soltaron después, sin embargo, desconocen qué ocurrió con Alberto José. 

Soria Roche tiene el cabello canoso y al momento de la detención vestía una chaqueta, gorra y una bermuda color blanco. “Queremos decirle a la gente que si lo han visto vivo o muerto se comuniquen con nosotros a través del número 0244-6631161”, detalló Moreno.

El desaparecido actualmente trabajaba como vendedor dentro de una charcutería ubicada en la localidad. Alberto José es de estatura baja y tiene un tatuaje en una de sus piernas.

FTV

 Foto Jairo Araque

Deja un comentario