23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presentan Ley que permitirá agilizar estatus legal de residencia a venezolanos en EE UU

Los miembros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, María Elvira Salazar (republicana por Florida), Darren Soto, Debbie Wasserman Schultz y Frederica Wilson, demócratas por Florida, presentaron el proyecto de Ley de Ajuste Migratorio para venezolanos.

Este proyecto de Ley permite ajustar el estatus legal para ciertos ciudadanos venezolanos que demuestren residencia permanente legalmente admitida en Estados Unidos, si cumplen con ciertos criterios, incluida la entrada a los Estados Unidos antes o el 31 de diciembre de 2021.

“Como resultado, miles de venezolanos en Miami enfrentan una situación migratoria incierta y no pueden regresar a Venezuela. Estoy orgullosa de coliderar la Ley de Ajuste Venezolano para proporcionar refugio a aquellos que han soportado un sufrimiento increíble”, señaló la parlamentaria.

La Ley de Ajuste Venezolano proporcionaría un camino hacia la residencia permanente legal (LPR) a muchos ciudadanos venezolanos que han estado viviendo en los Estados Unidos durante años y les permitirá seguir haciendo contribuciones significativas a sus comunidades, al estado de Florida y al país.

“Con la ayuda del presidente Joe Biden y el secretario del Departamento de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas, hemos entregado el Estatus de Protección Temporal y un nuevo programa de libertad condicional para ayudar a cientos de miles de refugiados venezolanos en Florida y en todo el país”, dijo la Soto.

“Ahora, los venezolanos que viven en los Estados Unidos necesitan un camino hacia un estatus legal permanente para tener una mayor estabilidad”, afirmó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!