27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras ser arrollado en la Casanova Godoy

|| Luis Chunga

Los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre, afirmaron que la víctima se trataba de una persona en situación de calle

Un ciudadano resultó muerto tras ser arrollado al mediodía de este jueves en la Avenida Casanova Godoy, a la altura de La Casa de la Moneda, municipio Girardot, estado Aragua.

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió cuando Ronald Jiménez de 47 años, quien vestía una franela de color negro desteñida, jean azul, zapatos deportivos de color gris, y al parecer indigente, no se percató que venía un vehículo Mitsubishi color rojo, modelo Lancer Turing, placa AH572AA , cuyo conductor transitaba por su canal correspondiente y arrolló, provocándole fuerte politraumatismos generalizados.

FALLECIÓ EN EL HCM

Ya tendido en el pavimento con las múltiples lesiones, se presentaron funcionarios de Protección Civil Girardot, Crama y Grumae quienes le prestaron los primeros auxilios al hombre, así como el conductor del vehículo, trasladándolo hasta la sala de emergencias del Hospital Central de Maracay, lugar en el cual falleció en horas de la tarde producto de las múltiples lesiones.

Los oficiales de la PNB van a seguir con las investigaciones para establecer cómo se produjo este fatal accidente. El cadáver del hombres se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar, se conoció que al parecer residía en el barrio Los Olivos, al noreste de la ciudad de Maracay.

 

El vehículo que lo arrolló muestra el impacto

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!