Felipe Reyes renueva hasta los 40 años

Felipe Reyes renueva hasta los 40 años

Felipe Reyes llegó al Real Madrid en el verano de 2004, desde hace tiempo cumple más récords que años y se ha vuelto tan indeleble como el escudo. El club blanco ha anunciado este jueves la renovación de su capitán hasta junio de 2020.

 El pívot llegará, con 40 años, a las 16 temporadas como madridista, las mismas que alcanzaron Wayne Brabender y Clifford Luyk, solo por detrás de las 18 de Rafa Rullán y las 17 de Juan Antonio Corbalán y Fernando Romay. Ninguno de los históricos aguantó hasta los 38.

Un prodigio competitivo que bate plusmarcas con la misma facilidad con la que abraza rebotes.

El capitán del Real Madrid es, desde este curso, el jugador con más partidos en la historia de la liga española (787) y también de la Euroliga (344). A finales del mes pasado batió el récord de su compañero de generación, Juan Carlos Navarro. Canterano del Ramiro de Maeztu, Felipe debutó en la ACB el 4 de octubre de 1998 en un TAU-Estudiantes en mitad de los oros del Europeo sub-18 de Varna y del Mundial sub-19 de Lisboa, las dos medallas que cambiaron el rumbo del baloncesto español.  El bronce en los Juegos de Río 2016 fue el último servicio de uno de los eternos júniors de oro

Deja un comentario