Guaidó visita este viernes Maracay como parte de su gira

Guaidó visita este viernes Maracay como parte de su gira

Diputada a la Asamblea Nacional comentó que el presidente de la AN estuvo primero en regiones con situaciones precarias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llegará este viernes a la ciudad de Maracay para reunirse con los parlamentarios y representantes de las diferentes comunidades del estado para dar a conocer y organizar a la población en la denominada “Operación Libertad”. La concentración se realizará a las 11:00 am en la plaza Bicentenaria y posteriormente se trasladará hasta la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

“Primero estaremos a las 11:00 am en Maracay, en la plaza Bicentenaria y luego nos trasladaremos al sector del Piccolo de La Victoria, esa zona es el icono de las protestas del municipio José Félix Ribas, los parlamentarios aragüeños estaremos acompañando a Guaidó en la gira por Aragua”, aseguró José Gregorio Hernández, diputado a la AN y coordinador del bloque parlamentario aragüeño.

Hernández indicó que las concentraciones serán en Parque Aragua, Universidad Central de Venezuela (UCV) núcleo Aragua, La Soledad, Las Bermúdez y Av. Fuerzas Aéreas, y desde allí se movilizarán de manera pacífica hasta la plaza Bicentenaria.

Por su parte, la diputada Mariela Magallanes señaló que Guaidó priorizó los estados que han estado viviendo situaciones precarias con los servicios básicos como el Zulia y Falcón. Además, notificó que esta visita es una previa a la próxima marcha del 1 de mayo.

“Juan Guaidó tenía pendiente desde hace semanas el estado Aragua, había priorizado los otros estados que estaban pasando calamidades, pero ya mañana estará en el territorio regional con todos los parlamentarios del estado para prepararnos para la movilización más grande el próximo 1 de mayo.”

 

|| Glenn Requena
|| Foto Archivo / Cortesía

Deja un comentario