De varios tiros lo mataron en La Segundera

De varios tiros lo mataron en La Segundera

s4

El hombre iba caminando hacia en el sector II cuando fue sorprendido por sus homicidas. Las autoridades investigan el móvil del sangriento crimen

En horas de la madrugada de ayer fue asesinado de varios impactos de bala un hombre en el sector II de la urbanización Rafael Urdaneta, conocido como La Segundera,  en Cagua, municipio Sucre.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Orby Ramón Hermoso Matamoros  de 26 años, quien residía en la vereda 42 de la misma comunidad. Se conoció que alrededor de la 1:00 am estaba caminando por la vereda 16 hacia un rumbo no especificado, cuando ocurrió el crimen.

Aparentemente, el muchacho fue sorprendido por varios sujetos quienes le efectuaron varios tiros sin mediar palabras. Los impactos de bala acabaron con su vida de manera instantánea. Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento del cadáver y las experticias de rigor.

Las autoridades desconocen las causas del crimen, sin embargo, iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar el móvil que llevaron a los delincuentes a acabar con la vida de Hermoso Matamoros.

Franneidy Tinoco Vargas

oto César Sarmiento

Deja un comentario