26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asosurf Aragua efectuará elecciones el 7 de julio

Las cuatro escuelas de surf aragüeñas inscritas en el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), conformaron la comisión electoral gracias a la organización de varias asambleas previas, la cual se encargará de llevar a cabo las elecciones pautadas para el próximo 7 de julio de 2023.

En tal sentido, el pasado miércoles se llevó a cabo una asamblea extraordinaria con los interesados en conformar la Asociación de Surf del estado Aragua, según informó Néstor Rodríguez, presidente de la Escuela de Surf Cuyagua.

Rodríguez indicó que, en dicha actividad, Manuel Cubillán y Danilo Quevedo, dos de los tres integrantes de la comisión electoral, recibieron las postulaciones, respetando los tiempos establecidos en el marco legal. Esto se logró luego de haber elegido una junta reorganizadora, presidida por Sherezada Ricardo.

Solo fue presentada una plancha y entre sus miembros principales están: Nael Betancourt, Max Ponce, Julia Quijano, Victoria Mozo, Néstor Rodríguez y Francisco “Lolo” Bellorín.

La cita electoral será el día viernes 7 de julio a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del IRDA.

“Son todos bienvenidos a este día histórico para el surf aragüeño, donde la nueva propuesta tendrá como prioridad dar un cambio radical, dirigido principalmente al crecimiento deportivo de sus atletas y la participación en las distintas competencias nacionales, internacionales y de la ruta olímpica”, sentenció Rodríguez.

|| Nota de Prensa

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!