Murió “el Enano” tras enfrentarse a la DIEP

Murió “el Enano” tras enfrentarse a la DIEP

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm, sin marca ni seriales visibles

Un supuesto delincuente conocido como “el Enano”, quedó neutralizado la tarde de este miércoles, luego de hacerle frente a una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep). El procedimiento se realizó en la calle 1  del sector Rosario de Paya, en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Tras las múltiples denuncias realizadas por los habitantes por el incremento de la delincuencia durante los últimos meses, el cuerpo policial activó un exhaustivo operativo de inteligencia por la zona, con el fin de ubicar a los integrantes de la banda de “El Toñito”, organización delictiva que mantiene en zozobra a la comunidad en general.

Durante un patrullaje por el sector, los policías lograron avistar a un sujeto con las características dadas por los denunciantes, y  al darle la voz de alto el sujeto hizo caso omiso al llamado, por lo  que emprendió la huida con la intención de no ser atrapado.

La situación originó un fuerte intercambio de disparos, resultando el antisocial  gravemente herido, es por eso que fue llevado al servicio de emergencia del centro asistencial más cercano, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm, sin marca ni seriales visibles. El hoy occiso al ser verificado por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) presentaba registros policiales por los delitos de tráfico de material estratégico y violación de medida casa por cárcel.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar.

 

 

IDENTIFICADO “EL CARLITO”

Como Carlos Luis Araujo Díaz quedó identificado el presunto delincuente abatido la tarde delpasado miércoles durante un enfrentamiento con una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) en el sector Rosario de Paya, municipio Mariño del estado Aragua.

 Araujo Díaz (fallecido)  estaba siendo buscado por el cuerpo policial por haber cometido  varios delitos, manteniendo a los vecinos en zozobra.

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario