Sujetos armados asaltaron residencia de médicos cubanos

Sujetos armados asaltaron residencia de médicos cubanos

Los delincuentes hirieron a los galenos y los despojaron de sus pertenencias y dinero

Seis hombres encapuchados y vestidos de negro asaltaron este jueves una residencia de médicos cubanos en la Alta Florida, municipio Libertador de Caracas. Los sujetos hirieron con armas blancas a tres de los galenos, los despojaron de sus pertenencias personales y se llevaron 1.300 dólares.

Según fuentes extraoficiales, en el lugar se encontraban 20 médicos cubanos que fueron sorprendidos por los asaltantes. A tres de ellos, además de acuchillarlos, los golpearon con objetos contundentes. Cargaron con teléfonos celulares, dos televisores y una planta eléctrica que tenían en la edificación.

Tras el robo masivo, a la residencia llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para comenzar las averiguaciones, así como miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Es de recordar, que en Venezuela, el fallecido y ex presidente  Hugo Chávez firmó un acuerdo de cooperación con Fidel Castro para la atención de venezolanos a través de las diferentes misiones sociales que creó en su gestión y se han mantenido con Nicolás Maduro.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario