Cicpc esclareció doble homicidio en Anzoátegui

Cicpc esclareció doble homicidio en Anzoátegui

Los presuntos responsables pertenecían a la banda delictiva “       Los Buriel”

Después de conocerse el hecho donde fueron asesinados José Miguel Ávila Gaiquirima de 31 años de edad y Adonnis José Vallenilla de 35 años de edad, al ser  abordados por hombres armados en el sector Cerro de Piedra, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui. Las víctimas fueron  despojaron de sus pertenencias y posteriormente le propinaron múltiples disparos cegándoles la vida de forma inmediata huyendo del sitio.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones, logrando ubicar a los victimarios en el lugar donde ocurrió el doble homicidio, siendo identificados como Raúl René Buriel Buriel de  24 años de edad, Williams Omar Buriel Leal de 46 años y Ángel Daniel López Buriel de 32 años de edad, quienes integran el grupo delictivo apodado “Los Buriel”.      

Esta organización criminal,  mantenían en constante zozobra a la población de Cerro de Piedra debido a sus constantes actos delictivos, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario