Asesinaron a un adolescente en Villa de Cura

Asesinaron a un adolescente en Villa de Cura

s5

El móvil del crimen que cobra más fuerza es el presunto robo

Un adolescente de 17 años fue víctima de la violencia que opera en el sector La Chivera de Villa de Cura, municipio Zamora, tras recibir varios impactos de bala por parte de sujetos que lo abordaron.

Se conoció que a las 12:30 pm del pasado viernes Jonathan Enrique Arangulo Cedeño, se encontraba caminando por la calle principal de la localidad con rumbo no especificado cuando fue sorprendido por delincuentes quienes sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones. 

El cuerpo del joven quedó tendido en el pavimento mientras que sus homicidas huyeron inmediatamente del sitio. Al lugar llegó una comisión de la base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las pesquisas correspondientes acercadel caso.

Las autoridades manejan varias hipótesis del sangriento crimen y no descartan que el hecho este orientado hacia un posible robo. El cuerpo de Arangulo Cedeño fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para practicarle los exámenes forenses correspondientes.

FTV

 Foto CS

 

Deja un comentario