Arcángel fue arrestado en Las Vegas

Arcángel fue arrestado en Las Vegas

A pocas horas de iniciar la premiación de los Latin Billboard 2019, el día jueves, trascendió la noticia de que Austin Agustín Santos, Arcángel, fue puesto tras las rejas, el intérprete de “Corte, porte y elegancia” estuvo involucrado en una fuerte pelea en la que presuntamente pateó brutalmente en la cadera a una mujer.

El artista fue arrestado por oficiales del Departamento Metropolitano de la Policía de Las Vegas por agresión doméstica, en la que Edwin Padro, abogado de Arcángel, confirmó que se trató de una pelea de su cliente con su novia.

Padro agregó que en todo momento la mujer de su cliente le dijo a la policía que no había ningún tipo de problema, pero los oficiales no le hicieron caso.

Por otra parte, se conoció que la fianza impuesta al artista fue de 3,000 dólares, sin embargo, hasta el momento se desconoce si ya fue puesto en libertad ya que tampoco ha emitido ninguna declaración.

Lo que sí está claro y sorprendió a sus fanáticos fue que las publicaciones que reposaban en la cuenta oficial en Instagram del artista fueron eliminadas.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que Santos, tiene problemas con la ley, ya que  en el 2012 fue arrestado por manejar a exceso de velocidad y  estado de embriaguez.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario