“Los Nene” regresaron con “Amantes”

“Los Nene” regresaron con “Amantes”

Luego de más de seis años de su separación, Gustavo y Rein estrenaron su nuevo tema promocional “Amantes”, abreboca de una producción discográfica que marca el “regreso de Los Nene”.

Este tema es autoría de los mismos Sixto Rein y Gustavo y una vez más interpretan el género que, como dúo, les dio tanta fama, el merengue, aunque es necesario aclarar que esta colaboración musical no quiere decir que dejen sus proyectos como solistas.

Sin embargo, esta reunión deja muy claro que  “La iniciativa es mostrar un poco de unión en estos tiempos difíciles. Esperen mucho más de Gustavo y Rein, porque es el inicio de un gran junte”, expresó el “Original Boy”.

“Amantes” cuenta con su material audiovisual, donde Poe Polanco fue el encargado de llevar la batuta de la dirección que se rodó en el centro de Caracas durante toda una noche, mezclando así la música con la popularidad caraqueña.

Cabe mencionar que la producción corrió por parte de la camada que actualmente destaca en el género urbano, Baudhy, Efren feeling Music, Gabo y Daniel Crazy Twon Music, quienes juntos se hacen llamar “Angels”.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario