Ozuna protagonizó las premiaciones de los Billboard 2019

Ozuna protagonizó las premiaciones de los Billboard 2019

Una de las ceremonias más importantes de la música reunió a las principales figuras de la industria en el escenario del Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Ozuna, el máximo nominado, arrasó al llevarse once galardones, una cifra con la que el puertorriqueño batió el récord de distinciones para un solo artista en una única edición.

Por otra parte, el reconocimiento más especial fue para Juan Luis Guerra, quien recibió el Premio Billboard a la Trayectoria Artística como homenaje a su extraordinaria carrera en la bachata y el merengue.

También tiempo para reencuentros nostálgicos como el de Romeo Santos, Artista Tropical y Aventura quienes se llevaron el galardón de Grupo Tropical del Año.

Asimismo se vivieron momentos espectaculares, como el protagonizado por el ganador de Redes Sociales, Bad Bunny, quien apareció sobrevolando el escenario en una lancha acuática para cantar "200 MPH" y "Tenemos que hablar".

Por otra parte, el boricua Anuel AA fue premiado como Artista Debut, CNCO como Artista "Latin Pop", "Dura" de Daddy Yankee recibió Canción Digital y Natti Natasha, quien no pudo estar presente por cuestiones de salud también fue galardonada como Artista Femenina.

Gabriela Vera

Deja un comentario