Hoy se celebra el Día del Diseñador Gráfico

Hoy se celebra el Día del Diseñador Gráfico

El 27 de abril se celebra el Día Mundial del Diseñador Gráfico. En este día se rinde homenaje a todos aquellos trabajadores en las artes gráficas que son determinantes para la difusión de la información, cultura, etc.

El Día Mundial del Diseñador Gráfico fue instaurado por el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico en homenaje a todas aquellas personas que hicieron que su vida estuviera relacionada con el mundo del diseño gráfico.

Hoy es un día importante para todos los periódicos, revistas, etc. los cuales se hacen eco del presente día para felicitar y agradecer a todos y cada uno de los profesionales que se dedican al grafismo su labor realizada.

En este día se realizan diferentes exposiciones y eventos en los que profesionales de la materia pueden intercambiar opiniones, técnicas, etc. En algunos lugares se realizan talleres en los que el público presente pueden observar la tecnología utilizada hoy en día, la importancia de los ordenadores así como los programas utilizados para el diseño gráfico.

Deja un comentario