La Tigresa quedó vestida y alborotada en el altar

La Tigresa quedó vestida y alborotada en el altar

Este viernes, la cantante peruana, Juana Judith Bustos, conocida como la Tigresa del Oriente tenía planes de casarse con su pareja Elmer Molocho, 45 años menor que ella; sin embargo, el joven la dejó plantada en el altar.

Para entrar en contexto, hace algún tiempo atrás, Molocho tuvo un pleito con una reportera y un camarógrafo del reconocido programa peruano que transmitiría la boda, cabe mencionar que, por el hecho, ellos decidieron colocar una demanda contra el hombre.

En el momento de la ceremonia, Molocho se dio cuenta que en el lugar se encontraba la reportera y el camarógrafo y les exigió que quitaran la demanda que pusieron contra él o no habría matrimonio. Las dos partes trataron de llegar a un acuerdo, pero el intento fue fallido. 

Fue entonces cuando el hombre decidió salir corriendo y dejar a La Tigresa esperando en el altar.

El medio aseguró que la cantante tomó la noticia con mucha calma, aclarando que siempre habían tenido altibajos en su relación y además que ya sabía que su pareja tenía hijos, Sin embargo, no pudo contener las lágrimas, pues, se encontraba muy dolida porque que él era “un manipulador”. 

Finalmente, Bustos decidió cambiarse a un traje negro para hacer la fiesta sin novio, con sus amigos, invitados y familiares, con orquesta y un gran banquete.

Ahora la pregunta podría ser ¿Será todo esto un teatro para llamar la atención?

 

Gabriela Vera

 

Deja un comentario