Corina Smith disfruta del lanzamiento de “Se te nota”

Corina Smith disfruta del lanzamiento de “Se te nota”

La reconocida cantante venezolana, Corina Smith, estrenó un nuevo videoclip titulado “Se Te Nota”, y las redes estallaron al lucir tan atrevida en las escenas del audiovisual.

La criolla canta en su tema sobre alguien al que se le nota que las cosas en su vida están cambiando, gracias a la llegada de una persona especial.

En el material, la intérprete luce un estilo natural y “chic”, en el que no le importó mostrarse en ropa íntima mientras cantaba: “¿Será que la mujer quiere ser un nuevo símbolo sexy en la industria?”.

Lo cierto es, que Smith luce preciosa en los 3:15 minutos de duración, donde además se atrevió a entonar estrofas en inglés.

El clip que cuenta con más de 380 mil vistas y 15 mil likes, también generó reacción de los seguidores, “Partes la liga en inglés y español”; “Me encantó”; “Admirable tu voz y tu música”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Sin embargo, dejaron caer otros en la web que no le favorecen mucho, pues algunos internautas aseguran que la última moda de Corina es mostrar su cuerpo en sus videos.

 

Gabriela Vera

Deja un comentario