Kerly Ruiz salió airosa del quirófano

Kerly Ruiz salió airosa del quirófano

La conductora venezolana Kerly Ruíz anunció a través de sus redes sociales que se hizo una operación en sus senos y todo salió muy bien.

La decisión de la presentadora de entrar a un quirófano para hacerse una operación en sus senos, fue dad porque luego de haberse convertido en mamá la deformación de sus mamas incremento progresivamente.

“Mi gente todo salió muy bien. Gracias por estar pendiente”, manifestó Ruiz en su post de Instagram. Asimismo, explicó que se trató de un aumento mamario “para darle forma a sus senos”.

A través de Instagram Stories, dio más detalles a sus seguidores acerca de lo que se hizo; destacó que pasó varios años sin prótesis y que a pesar de que eso no le molestaba, el proceso de maternidad y el entrenamiento diario con el que cuenta cambiaron la forma de sus senos y decidió operarse.

“Solo quería darle forma a mis senos”, expresó al explicar que se trató de un aumento de 295 cc.  “quería corregir lo más pronto que se pudiera”.

Asimismo, comentó con todo el dolor de su alma “viene con todo muy pronto”, por el momento, estará nada más y nada menos que una semana en cama y al menos un mes en el cuidado de la operación.

 

Gabriela Vera

 

Deja un comentario