29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Brasil discutirá trabas a sus exportaciones en Venezuela

El Gobierno brasileño enviará una misión a Caracas para discutir ciertas restricciones que las autoridades de Venezuela le han impuesto al ingreso de productos alimenticios por la frontera común, informaron a EFE fuentes oficiales.

El asunto ya ha sido discutido por el canciller brasileño, Mauro Vieira, en sendas conversaciones telefónicas que ha tenido con su homólogo, Yván Gil, y con la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, a lo largo de esta semana.

La misión, formada por miembros del Departamento de Agricultura de la cancillería brasileña, viajará en los próximos días a fin de discutir el motivo de las restricciones, que no han sido “bien detalladas ni explicadas”, según las fuentes consultadas por EFE.

En una nota, la cancillería ha dicho que, en sus contactos con las autoridades del Gobierno venezolano, mantenidos en “diversos niveles”, han resaltado los altos estándares sanitarios de los productos alimenticios brasileños e insistido en la liberación del ingreso de los cargamentos parados en la frontera común.

|| EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!