23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Esgrimista Rubén Limardo alzó oro en el Campeonato Panamericano

El espadista Rubén Limardo se colgó el viernes 16 de mayo su sexta medalla de oro en el Campeonato Panamericano Senior 2023. Con este triunfo el venezolano se mantiene firme como una de las grandes figuras del continente suramericano.

A través de Twitter, Limardo dedicó el triunfo a su hija “Gaby Isabela” y aseguró que la victoria “se siente como la primera vez”.

La experiencia y talento le permitieron al criollo salir ileso en la final cuando se enfrentó al representante de Canadá, Nicholas Zhang, de 16 años de edad con un resultado de 14-12.

Gracias a este buen desempeño, Limardo ve más cerca a los Juegos Olímpicos de París 2024, en caso de que el oriundo de Ciudad Bolívar se clasifique a la máxima cita, será su quinta participación en el certamen.

Otros venezolanos también dicen presente en el encuentro deportivo que se celebra en Lima, Perú. Grabiel Lugo regresará al país tras haber conquistado el bronce en la categoría de espada.

Ahora se espera por la participación de equipos en espadachín, la delegación tricolor está conformada por Rubén, Francisco, Jesús Limardo y Grabiel Lugo.

Con información de Líder

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!