33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Orlando Arcia impulsó a los Bravos de Atlanta

Carlos Duno

El campocorto venezolano Orlando Arcia tuvo una gran jornada este sábado tras pegar su sexto jonrón del año en la victoria 10 carreras por 2 de Atlanta sobre Colorado.

El de Anaco conectó un solitario bambinazo por todo el jardín izquierdo en la tercera entrada, pero en el mismo partido pegó otro par de hits y cerró el duelo de 4-3 con dos impulsadas y otras dos anotadas.

Arcia se afianzó este año en la titularidad de los Bravos para la sorpresa de muchos, y hasta estos momentos tiene un promedio de bateo de .339.

Por su parte, Ronald Acuña Jr culminó de 4-1 con una carrera anotada. Este sábado conectó su único hit en la serie contra Colorado que comenzó el pasado jueves y su promedio bajó de .333 a .326 desde entonces.

En el duelo entre Cardenales y Mets, la novena de San Luis se llevó el triunfo por 5-3, pero el venezolano Luis Guillorme despachó en el quinto inning su primer vuelacerca de la campaña. Culminó el día de 4-2, mientras que Francisco Álvarez se fue de 4-1. Willson Contreras finalizó de 3-0.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!