Velada de degustaciones y aromas en Cake’s Café y Vinos

Velada de degustaciones y aromas en Cake’s Café y Vinos
 

cafe

Aliados comunicacionales y representantes de medios de comunicación de Aragua  fueron convidados a la degustación de postres, café y cocteles del restaurant Cake´s, Café y Vinos del Centro Comercial Parque Los Aviadores.

Los invitados tuvieron la oportunidad de probar  la amplia variedad de productos que ofrece la suculenta carta del restaurant, mientras disfrutaban del exquisito ambiente  musical dispuesto  por el guitarrista Rómulo Vargas, lo que convirtió el evento en una singular velada de experiencias sensoriales donde convergieron los aromas del café venezolano y  los sabores de los más deliciosos postres y mezclas de la barra de licores.

Como siempre, la excelente atención del personal signó la especial tarde de degustación, donde además la clientela se deleitó con la comodidad y confort de las instalaciones diseñadas al mejor estilo europeo y las atractivas promociones que siempre están a la orden del día.

Sin duda, este bistró es el lugar ideal para pasar un agradable momento entre amigos, un encuentro romántico o una celebración familiar. El servicio es impecable y la atmósfera insuperable. Están abiertos de lunes a domingo de 12: 00 m a 9:00 pm.

maria-tovar-y-greymar-aular yesenia-gonzalez-y-elena-santini erlinda-de-cisneros-y-tomas-cisneros fabian-oporto-fabio-oporto-caris-de-oporto-y-kelli-rojas jose-mota-y-carmen-mota karen-rojas-fabiana-colombo-y-cesar-colombo maria-villasana-y-juan-orozco el-guitarrista-romulo-vargas-deleita-a-los-comensales-con-su-agradable-musica

Norka Peña

[email protected]

 Fotos Cortesía Maikell Herrera

Deja un comentario