J Balvin pide disculpas a sus seguidores tras crear polémica

J Balvin pide disculpas a sus seguidores tras crear polémica

Una foto posteada por el colombiano y un comentario en un post de Justin Bieber fue la causa de la polémica que protagonizó J Balvin en Instagram.

Luego de que el interprete de Mi Gente compartiera con sus seguidores una fotografía con Tyga, un rapero norteamericano, y Chris Brown, expareja de Rihanna, las redes sociales estallaron en comentarios negativos para el antioqueño por fotografiarse con Brown quien fue condenado por la justicia estadounidense por golpear a su ex pareja y ha sido acusado de abuso sexual, además de haberse visto envuelto en otros escándalos.

Luego de la ola de comentarios negativos, Balvin comentó que “La pobreza es mental” y nuevamente fue duramente criticado por sus seguidores quienes lo acusaron de no saber nada sobre la pobreza.

Posterior a eso, el colombiano comentó con un “100” la publicación de Justin Bieber en la que hace referencia a que Brown es el resultado de una combinación entre Michael Jackson y el rapero 2Pac, lo que causo molestia en los seguidores de cantante colombiano.

Tras esto, a J Balvin no le quedó más opción que pedir disculpas y afirmó que “Puse 100 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento, no soy nadie para juzgar su vida personal” “Y a los que ofendí pues que me disculpen o me perdonen porque cada quien ve lo que quiere ver y yo solo vi su talento” puntualizó.

Deja un comentario