24.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció cuando compartía tragos con sus amigos

|| LCH

Un trágico desenlace tuvo una reunión de amigos que a las 7:00 de la noche del pasado sábado  compartían unos tragos en la calle 5 de Julio, detrás del estadio Julio Bracho, en Maracay, municipio Girardot, cuando uno de ellos falleció en el sitio.

El occiso respondía al nombre de José Gregorio Rodríguez Castillo de 59 años, quién unos minutos antes pidió permiso al grupo para ir al baño, pero apenas se paró y dio unos pasos cayó sobre el pavimento.

Alarmados por lo sucedido, sus amigos trataron de reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron inútiles, porque el hombre había muerto, presuntamente por un paro cardiaco. Nada se pudo hacer y de inmediato les avisaron a los familiares muy conocidos en el sector y también a los funcionarios de la Policía de Aragua, quienes al llegar se encargaron de resguardar el lugar del suceso.

Posteriormente, llegó la comisión de homicidios de la delegación municipal del Cicpc de Maracay, quienes realizaron las primeras pesquisas y luego ordenaron el traslado del cadáver para la Morgue de Caña de Azúcar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!