El Karate Do se apoderará de Maracay

El Karate Do se apoderará de Maracay

d1

Para el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 9:00 am se estará llevando a cabo en el gimnasio de la Academia de la Aviación Militar Bolivariana de Maracay, el “Open de Venezuela Karate Do”, evento organizado por Nintai de Venezuela a cargo del Shihan Yovany Agüero.

La competencia contará con la participación de más de 2.000 atletas de todas las edades a nivel nacional en diversas categorías comomáster, adultos y juveniles, en la modalidad combate y kata con una categoría especial para discapacitados. La evaluación estará a cargo de 80 árbitros de la Federación Venezolana de Karate Do con experiencia mundial en torneos de alta competencia, según palabras del árbitro Henry Quintero. Además se distribuirán entre los competidores medallas, premios en metálico y cotillones para los más chicos.

Nintai de Venezuela invita a todos los aragüeños a sumarse a este torneo con motivo del 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana. Para información y contacto dejan a la orden los números 0414-5900714 y 0412-4385282 o “Nintai de Venezuela” en Facebook e Instagram.

Alejandro Sáenz

Foto Cesar Sarmiento

Deja un comentario