22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padres celebraron su día en familia

|| Glenn Requena || Fotos: Glenn Requena

Algunos papás acudieron a la iglesia junto a su núcleo familiar para festejar el día con la bendición de Dios

Uno de los días más celebrados en Venezuela y en el resto del mundo es el Día del Padre, efeméride que busca homenajear a los papás que cumplen un rol importante en el núcleo de una familia. Este domingo, las personas conmemoraron esta fecha compartiendo en el hogar y consintiendo a los hombres que tienen la dicha de ser padres.

El equipo reporteril de El Periodiquito realizó un recorrido por varias zonas del centro de Maracay, donde no se observó tanto movimiento de las familias en horas de la mañana.

No obstante, algunas personas salieron en horas de la noche a disfrutar este día en diferentes espacios del norte de la ciudad.

Muchos padres y sus familiares también prefirieron celebrar esta fecha en casa, algunos hicieron una parrilla, mientras que otros optaron por ver películas y series con sus hijos.

IGLESIA

La iglesia también fue una opción de los padres y sus familias. Templos como la parroquia San Pablo Apóstol y la Catedral de Maracay estuvieron concurridos.

“Celebramos en nuestra iglesia de la Catedral la misa de acción de gracias, la cual recibimos la imagen del Cristo Negro de Maracay. También se celebró el Día del Padre, todo enmarcado en una festividad que también arranca en esta semana, que es el aniversario de la Diócesis de Maracay. Ayer recibimos la imagen restaurada del Cristo”, comentó Jesús Días, párroco de la Catedral.

Los templos fueron visitados el día de ayer

LA COSTA

Desde el Terminal Central de Maracay fueron pocas las unidades colectivas que movilizaron a los usuarios hasta los pueblos costeros como Ocumare y Choroní durante la mañana de de este domingo. Se pudo conocer que antes del mediodía solo habían circulado dos autobuses para el municipio Costa de Oro y otro para la parroquia de Choroní.

El Terminal Central de Maracay no tuvo tanta movilización para la costa
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!